BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

EL ALCALDE SUPERVISÓ EL ESQUEMA DE ATENCIÓN PARA EL COBRO DEL PREDIAL 2018

Por: Reportero | Fecha: 03/01/2018 17:40

El Alcalde de Parral, supervisó personalmente el esquema de atención para el cobro del Predial 2018.
.

Tengan la plena seguridad que el recurso que están aportando con su impuesto predial 2018, se habrá de transformar en obra de beneficio para la ciudad y la mejora de servicios, gracias por su pronto pago.

Así se dirigió el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, a los contribuyentes cumplidos instalados en patio central de la Alcaldía, en la 2ª jornada del cobro del impuesto predial 2018, que incluye un descuento directo del 15 por ciento en enero y los tradicionales descuentos para grupos vulnerables.
Lozoya Santillán, saludó a los centenares de cuentahabientes cumplidos, pero sobre todo atendió inquietudes de varios de ellos qué con plena confianza le describieron sus particulares problemáticas.

Con agrado varios de los contribuyentes cumplidos felicitaron al Presidente Municipal con sus aplausos, al escuchar de su propia voz, la ratificación de que el Impuesto Predial será aplicado cabalmente en obras de beneficio para la ciudadanía y mejora de los servicios que les otorga el Municipio, tal y como se ha venido haciendo en la gestión 2016-2018, recordó. Parral responsabilidad de todos.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98964_1aceff1b07.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa