BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
utp
Hotel Boutique
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

NO HABRÁ CAMBIO DE PLACAS EN EL ESTADO DURANTE EL 2018: RODRÍGUEZ

Por: Reportero | Fecha: 03/01/2018 09:00

Este año no habrá cambio de placas en nuestro estado, únicamente el pago normal de los derechos vehiculares.
.

Así lo manifestó la licenciada Selene Rodríguez, Recaudadora de Rentas en esta ciudad, quien comentó que como todos los años, durante los primeros días de enero se registra una gran afluencia de contribuyentes para aprovechar los descuentos que se otorgan durante los tres meses del año, sin que este martes 2 de enero haya sido la excepción.

Sin embargo expresó que a mediodía disminuyó considerablemente la fila en las cajas de esta dependencia, tomando en cuenta que también se están efectuando los pagos para las actas de nacimiento del Registro Civil.

En lo que corresponde al pago de la revalidación vehicular del 2018 destacó que durante el presente mes de enero el pago por este concepto será de mil 200 pesos, mientras que para el mes de febrero aumentará únicamente cien pesos para pagar mil 300 pesos, al igual que en el mes de marzo en que los contribuyentes deberán pagar mil 400 pesos.

Posteriormente, es decir para el mes de abril en que concluirán los descuentos de los primeros tres meses del año deberán pagar mil 960 pesos, por lo que se está invitando para que aprovechen los descuento y acudan a la oficina de la Recaudación de Rentas local durante el periodo que estarán vigentes los descuentos, entre más pronto mejor.

Por otra forma informó que pueden utilizar los medios alternos como las tiendas de conveniencia conocidas por la ciudadanía que ofrecen grandes ventajas como mayor rapidez, además de evitar largas filas en las cajas de la dependencia estatal.

Finalmente mencionó que durante el 2018 que está iniciando no habrá cambio de placas, solo el pago normal de los derechos vehiculares anuales, concluyó diciendo la funcionaria estatal en esta ciudad de Parral.










http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98934_0d59304130.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben