BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

EN MARCHA CAMPAÑA CONTRA LA EXTORSIÓN TELEFÓNICA DURANTE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Por: Reportero | Fecha: 02/01/2018 21:40

Diversas Instituciones y corporaciones policiacas de esta ciudad Parral, iniciaron la campaña “Unidos Ciudadanos y Autoridad Hacemos la Diferencia” para evitar extorsiones telefónicas.
.

La campaña consiste en repartir trípticos informativos a la ciudadanía en general de Parral e incluso en los recibos de pago de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) local en los que se dan a conocer una serie de sugerencias y recomendaciones para evitar ser víctima de este delito durante la presente temporada de fin de año.

Entre las recomendaciones que se están emitiendo se encuentran que en caso de recibir una llamada telefónica de un número o LADA desconocida, inmediatamente colgar.

Sin embargo en caso de ser víctima de intimidación telefónica y te pidan dinero a cambio de seguridad de un ser querido, detente y realiza los siguientes pasos: No dar información, colgar de inmediato, verificar que tus familiares se encuentren bien, notifica a la autoridad, acude a la Fiscalía y denuncia el delito.

Así mismo se están dando a conocer una serie de números telefónicos de emergencia en donde pueden reportar este hecho como el 911 de Seguridad Pública, 088 de la Policía Federal, 089 Denuncia Anónima, el 52-3-95-00 extensión 76343 de la Fiscalía, el 01-800 8327542 de la SEDENA y el *2232 Línea Ciudadana.

La campaña tiene como lema “Unidos Ciudadanos y Autoridad Hacemos la Diferencia” y en ella participan diversas Instituciones como el Observatorio Ciudadano, la Policía Federal, la Fiscalía, la SEDENA, Presidencia Municipal a través de Seguridad Pública y FICOSEC, entre otras.








http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98933_8514b486b4.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa