BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

EXHORTAN A BENEFICIARIOS DEL SEGURO POPULAR A QUE SE REAFILIEN

Por: Reportero | Fecha: 03/01/2018 11:40

Más de 17 mil derechohabientes del Seguro Popular se encuentran pendientes de renovar su póliza de afiliación, por lo que se les invita a que acudan a los módulos a realizar el trámite.
.

La licenciada María Ofelia Tarín Baca, Coordinadora del Seguro Popular en la Zona Sur, hizo esta invitación a todas las personas que tienen en puerta el vencimiento de su póliza de seguro, para que la actualicen.

“Durante tres meses vamos a estar visitando los domicilios de los derechohabientes, pero va a ser muy difícil porque tan solo en Parral son más de 17 mil personas las que se tienen que reafiliar en ese tiempo”, señaló la entrevistada.

Precisó que el trámite para la reafiliación será únicamente de enero a marzo de 2018, debido a que después de ese tiempo se entrará en un período de veda electoral, el cual impedirá que el personal del Seguro Popular salga a realizar su trabajo en Parral y en los municipios de la zona sur.

“Es por ello que les pedimos a todos los derechohabientes del Seguro Popular a que revisen su póliza y que si está vencida o a punto de vencer se acerquen a los módulos para que la actualicen, porque va a ser muy difícil que logremos visitar, en tan poco tiempo, los domicilios de cada una de las 16 mil personas que tan sólo en Parral cuentan con la afiliación al Seguro Popular”.

Indicó La licenciada Ofelia Tarín que en esta ciudad los módulos se localizan en el Hospital General, Centro Materno Infantil, Edificio de Gobierno y en el Socavón, mientras que en los diez municipios de la zona sur también se pide a la gente que acuda a los módulos instalados en Balleza y en Valle de Allende, a donde se programarán las visitas y se avisará las fechas en que personal del Seguro Popular estará tramitando la reafiliación correspondiente.

Puntualizó Ofelia Tarín Baca la importancia de que las personas se acerquen a los módulos antes del 15 de marzo del presente año y no dejen para el último momento el trámite de su reafiliación, con el fin de que no vayan a tener las dificultades que representa el que esté vencida su póliza o que simplemente no tengan su servicio médico vigente.

Por: Ma. Cecilia Salayandía Sáenz.





http://www.elmonitorparral.com/img/notas/98919_5573365343.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa