BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
VIDA FARMACIA
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

“LA GENTE” OBRA QUE RESALTA LA DIFICULTAD PARA LLEGAR A ACUERDOS SOBRE PROBLEMAS QUE AFECTAN A UNA SOCIEDAD

Por: Reportero | Fecha: 14/07/2016 09:40

Jornadas Villistas 2016 continúa con la presentación de actividades culturales, tocando el turno a la obra de teatro “La Gente” que se presentó este miércoles a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palacio Alvarado.
.

El actor y director de la obra Antonio Zúñiga, declaró sentirse muy contento de estar nuevamente en su tierra, a donde dijo “vengo muy seguido a cacarear mis huevos pues soy orgullosamente parralense”.

Su formación como Licenciado en Actuación y además dramaturgo y escritor de teatro, le ha permitido formar una Compañía denominada Carretera 45 y que conjuntamente con el grupo español Pérez y Disla han montado esta obra llamada “La Gente”, que por primera vez es presentada al interior de la República.

“Esta obra habla de la gente; se trata de un conjunto de personas que han decidido reunirse porque quieren cambiar los problemas que los aquejan.

Todos llegan a la reunión con un objetivo común y buscan plantear una solución. La paradoja es que el punto de acuerdo nunca llega”, declaró de manera jocosa Toño Zúñiga.

Efectivamente, el público que acudió a presenciar la obra de teatro al Palacio Alvarado se encontró con un formato distinto a como normalmente se acostumbra disfrutar de este tipo de eventos, causando algo de sorpresa por la forma en que fueron recibidos por los actores, quienes interactuaron con el público como cualquier espectador.

La concurrencia fue recibida como si hubieran acudido a una invitación previa para una reunión de acuerdos sobre problemas sociales, en busca de soluciones armónicas para una sana convivencia.

La obra fue del agrado del público, precisamente por su formato innovador y con una chispa de buen humor y relajamiento por parte de los 8 actores que participaron junto con el director de la obra.

Antonio Zúñiga manifestó la importancia de que la cultura sea una de las directrices que los gobiernos retomen, específicamente los gobiernos entrantes en el Estado de Chihuahua, enfatizando que es a través de la cultura con que se puede hacer frente a la violencia, la pobreza y hasta las situaciones de depresión que afectan a la sociedad en general.

Por: Ma. Cecilia Salayandía Sáenz







Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/82678_0f8e603e7a.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
Santa monica
ortopedia
banner aurora3