BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER SOLAR
VIDA FARMACIA
7leguas
FERRETERIA REGIONAL

ESCLARECEN HOMICIDIO A CAUSA DE UNA MUJER EN BATOPILAS

Por: Reportero | Fecha: 24/04/2016 11:00

Agentes de la Fiscalía General del Estado, esclarecieron un homicidio registrado en Batopilas en el que un hombre privó de la vida a otro porque trató de quitarle a su esposa.
.

Los elementos capturaron en el término de la flagrancia a Isidro Noriega Ramírez de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Buena Vista en Batopilas, quien será procesado por el delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Salvador Duarte de 16 años de edad.

Los hechos se registraron en esta región en cuando el agresor y la victima riñeron a golpes, y donde el victimario con sus propias manos asfixió al joven.

Los agentes de la Policía Ministerial fueron notificados vía radio operador, por lo que se desplazaron hasta el lugar donde encontraron el cadáver de Salvador Duarte e iniciaron el operativo de búsqueda, mismo que desembocó en la captura de Isidro Noriega quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico y en las próximas horas se iniciará el proceso penal en su contra por este delito.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/80051_6d03422893.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko
ortopedia
banner aurora3