BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER SOLAR
VIDA FARMACIA
7leguas
FERRETERIA REGIONAL

ENTREGAN DUARTE Y SU ESPOSA MÁS DE UNA TONELADA DE PESCADO EN NONOAVA

Por: Reportero | Fecha: 23/03/2016 18:30

Nonoava, Chih.- Dentro de las acciones comprendías en el programa de combate a la pobreza que realizan de manera coordinada el gobierno estatal y federal, en este municipio se entregó más de una tonelada de pescado, con las que se llegó a la cifra de 41 toneladas repartidas en 17 municipios de la entidad.
.


El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acompañado de su esposa Berthita Gómez de Duarte y del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez llegaron a Nonoava para continuar con la entrega extraordinaria de apoyos alimentarios que durante las últimas semanas se ha venido realizando.

Vecinos de las comunidades aledañas a la cabecera municipal recibieron de manos del mandatario estatal y del Presidente Municipal, C. Isidro González Molina paquetes familiares de pescado, con un peso total de más de una tonelada.

Esta entrega se suma a las ya realizadas en 17 municipios en las que se han entregado 41 toneladas de este producto y forman parte de las estrategias de combate a la pobreza desarrolladas por el Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Federal.

Duarte Jáquez, agradeció a los beneficiarios su asistencia y destacó como el municipio de Nonoava ha ido tomando fuerza, destacó el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.

"Reconocemos en el Gobernador del Estado un amigo que ha estado pendiente de las necesidades de nuestro municipio, hay peticiones que son atendidas de manera pronta y agradecemos su intervención para ello", acotó el Alcalde González Molina.


Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/79183_3f56857a02.jpg

PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko
ortopedia
banner aurora3