Cruz Roja Institucional
Cruz Roja Emergencias
canaco
presidencia supergas
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex
radio parral

VICTIMAN A JOVEN EN PUESTO DE COMIDA DE LA PROLONGACION INDEPENDENCIA

Por: Reporteros | Fecha: 19/03/2014 22:18

Gaspar Chávez Hernández fue victimado la noche de este miércoles en un puesto de comida de la Prolongación Independencia.
.

A los cuerpos de seguridad de la ciudad fue notificado que en un puesto de alimentos ubicado en las cercanías a la agencia de autos Renault se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un hombre se encontraba lesionado de bala.

Al arribar al lugar, los elementos constataron el reporte, sin embargo, señalaron que el afectado ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso de inmediato fue identificado.

Se trata de Gaspar Chávez Hernández de 26 años de edad y con domicilio en la calle Parque del Niño.

En el lugar se conoció la versión de que quienes viajaban a bordo de una camioneta de color gris perpetraron el homicidio.

Un solitario sujeto se acercó al puesto de comida y le disparó de frente, posteriormente corrió alrededor del establecimiento y se retiró.

La familia del victimado arribó de inmediato y entro en crisis nerviosa por lo acontecido.

Chávez Hernández presenta varias lesiones de bala en el torax y rostro.

Al momento de fallecer vestía pantalón de mezclilla azul, playera a rayas azul con café, chamarra negra y calzado negro.

Los elementos de la célula mixta hicieron presencia de inmediato ya que se encontraban a seis cuadras del lugar donde ocurrió el crimen, sin embargo, no lograron detener a ninguna persona.

Este hecho viene a sumerse a la decenas de homicidios que han ocurrido durante el mes a pesar de las declaraciones oficiales que señalan que se tratan de casos esporadicos, la violencia de alto impcto sigue latente en la ciudad.


Galería de Imagenes