utp
tec super gas empleo
jv
pan
pinturas claudia
7leguas
radcom
comex coparmex
radio parral

SERENATA CON MARIACHI ES DE 1800 PARA DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD: PROFECO

Por: Reporteros | Fecha: 13/02/2014 09:30

Parral.- Al acercarse ya la fecha del 14 de febrero, día del amor y la amistad, la PROFECO Parral ya preparó el conocido QUIEN ES QUIEN.
.

Mediante el cual la dependencia informa a la ciudadanía sobre los precios más comunes entre los establecimientos comerciales como florerías de la ciudad, además de dar a conocer también el costo de las serenatas con mariachi para ese día.

Así lo dio a conocer la delegada de la oficina de la procuraduría federal del consumidor Adelina Baca, quien expresó que desde hace días se visitaron las florerías de la ciudad, esto con el fin de conocer los precios desde una flor, hasta el arreglo más costoso, mismos que van desde los 100 hasta los 500 pesos dependiendo del gusto del consumidor.

De igual manera, dijo que se entrevistaron con los diferentes mariachis que hay en la ciudad con el fin de conocer el costo de una serenata para esta fecha, siendo en general un costo de 1800 pesos la serenata con mariachi, por lo que si no se respetan estos precios el consumidor deberá hacer su respectiva denuncia.

Asimismo, la entrevistada dijo que se colocaran carteles de información de precios en algunos puntos de la ciudad, como lo es las paradas de camiones en la plaza Guillermo Baca, la presidencia municipal, además de algunos establecimientos comerciales, para que la ciudadanía verifique los precios y sepa dónde comprar.

En cuanto a regalos en general como peluches y detalles, Adelina Baca dijo que de manera incógnita se visitaron los establecimientos comerciales del sector centro de la ciudad, detectándose que afortunadamente los comerciantes tienen ya los productos en exhibición con su respectivo precio a la vista, pero estos no fueron incluidos dentro del quien es quien.

En cuanto a las quejas de la temporada, mencionó que es importante guardar los tickets de compra para cualquier reclamo en esta dependencia.

Por: Christian Galván