BUENA RESPUESTA DE CONTRIBUYENTES A PAGAR REVALIDACIÓN VEHICULAR

Por: Reporteros | Fecha: 09/01/2014 15:18

Aunque sin precisarse la cantidad, la respuesta de contribuyentes a pagar la revalidación vehicular fue considerada buena durante estos primeros días en las oficinas de recaudación de rentas de esta ciudad.
.

Empleados de la dependencia indicaron bajo el anonimato pues no están autorizados para dar información que fue a partir del lunes cuando la afluencia de ciudadanos se incrementó a pesar de que del pago se pudo haber realizado desde el jueves.

Recodaron que durante los primeros tres meses se hará un descuento de 400 pesos como estímulo al contribuyente cumplido.

De acuerdo a un estimado de clientes atendidos durante estos primeros días y tomando en cuenta que no todos sacuden a pagar revalidación la fuente consultada indico que se tiene estimado que ya han pagado aproximadamente dos mil contribuyentes.

Un total de 865 pesos es lo que pagará cada propietario ya con el estímulo fiscal, en lo que se incluye la revalidación, el impuesto universitario y la contribución a la Cruz Roja.

Cabe mencionar que de enero a marzo se estará otorgando dicho descuento, por lo que además de las ventanillas ubicadas en la Recaudación de Rentas, se puede obtener el estado de cuenta en la página de internet de Gobierno del Estado y con este pagar en cualquiera de los módulos alternos, como tiendas Oxxo, Unión Progreso, Bancos y Alsuper, esto independientemente de que ya se está haciendo llegar a cada domicilio.