Cruz Roja Institucional
Cruz Roja Emergencias
canaco
presidencia supergas
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex
radio parral

ENCUENTRAN HOMBRE GOLPEADO Y ENTEIPADO EN LOS JALES / DEJAN MENSAJE: POR RATERO

Por: Reporteros | Fecha: 22/07/2013 16:48

Encuentran a una persona severamente golpeada, enteipada y con un mensaje en la brecha de los Jales.
.

Al sistema de emergencias 060 fue reportado una persona severamente golpeada, con lesiones diversas en el cuerpo, cubierta la cabeza con cinta canela y una hoja de maquina con un mensaje.

La persona fue localizada con vida por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, en la brecha de los Jales de la Mina la Prieta.

El joven fue identificado como José Amante de León el cual tiene su domicilio en la calle Lucrecia Toris No. 5 de la colonia Emiliano Zapata.

La persona fue ubicada severamente golpeada y probablemente con la mano derecha quebrada.

Junto al lesionado los policías encontraron un mensaje escrito que decía literalmente lo siguiente: “POR RATERO…SIGUE LA NALGONA…Y EL DIABLITO”.

La vestimenta de José Amante de León es tipo cholo y con forme a los antecedentes que existen en Seguridad Pública Municipal tiene diversos reportes de participación en hurtos.

Cabe destacar que "la Nalgona" es el apodo de otro cholo de la colonia Emiliano Zapata al igual que "El Diablito", quienes también tienen antecedentes por robo.

José Amante de León fue trasladado al Hospital General severamente golpeado y dentro de las heridas se resalta con alta posibilidad la mano derecha quebrada.


Galería de Imagenes