VINCULAN A PROCESO PENAL A LADRÓN DE FRASCO DE CAFÉ Y GALLETAS

Por: Reporteros | Fecha: 04/05/2013 12:40

Jesús Molina está vinculado a proceso por robo a establecimiento comercial y enfrenta el proceso en libertad.
.

Con base a una denuncia penal y las investigaciones ministeriales realizadas, se le atribuye el cargo de Robo a Jesús Molina García y está vinculado a proceso judicial y aunque el Juzgado de garantías no solicitó su internamiento, el denunciado está obligado a permanecer en la ciudad y comparecer en juicio hasta que reciba sentencia.

Los hechos en los que Jesús está seguramente relacionado sucedieron el 21 de abril del presente año en un establecimiento comercial abarrotero ubicado en la calle Gabino barreda de la zona histórica de la ciudad.

Se asienta en la carpeta de investigación que Jesús Molina se presentó en la referida tienda supuestamente para comprar artículos, pero en dado momento el propietario de la negociación se dirigió al refrigerador y el supuesto cliente aprovechó la distracción para apoderarse de un frasco de café instantáneo, una caja de sobres con polvo para preparar agua fresca, tres paquetes de galletas, unos lentes obscuros y otro frasco de café de conocida marca.

Todo ello por valor de $212.00 M.N. Jesús salió del negocio y momentos después previa denuncia a la policía municipal, los agentes capturaron al denunciado y le aseguró lo robado.

El detenido quedó consignado al Ministerio Público donde se le formó la carpeta de investigación que fue llevada ante el Juzgado de garantías, donde se atiende el caso referenciado.