Cruz Roja Institucional
Cruz Roja Emergencias
utp canaco
presidencia supergas
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex
radio parral

EXITOSO GOLPE MILITAR EN VALLE DE ALLENDE / DOS DETENIDOS, ARMAS Y UN VEHICULO ROBADO

Por: Reporteros | Fecha: 07/04/2013 12:27

En un exitoso operativo nocturno realizado por el personal de la SEDENA se logró capturar en Valle de Allende a dos personas con armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.
.

Las fuerzas militares ubicaron en la vecina población de Allende a dos personas que al momento ya se encuentran en proceso de investigación por su probable participación en la comisión de varios delitos en la región.

Los militares arribaron de madrugada a Parral para hacer entrega al agente del Ministerio Publico de la Federación a los dos detenidos, las armas y el vehículo.

Cesar Flores Guzmán con domicilio en José Cordero número 10 de la Colonia Nicolás Fernández del Valle de Allende y Miguel Álvaro Lazos Corral con domicilio en Halcón 4 del mismo municipio son los nombres de quienes en estos momentos ya enfrentan el proceso penal por la comisión de delitos federales.

Ambas personas se movilizaban a bordo de una camioneta Nissan X trail de color blanco, con placas EEU2596 y al momento de ser investigada, resultó con reporte de robo.

Así mismo, al hacer una revisión al vehículo se encontraron dos armas largas, cargadores conocidos como de Cuerno de Chivo, fornituras y una pistola.

El operativo realizado por la SEDENA fue exitoso por la detención de las dos personas, las cuales son investigadas por su participación en la comisión de delitos de alto impacto en la región.

La detencion ocurrió en el transcurso de la noche y aproximadamente a las 04:00 horas, los agentes militares hicieron presencia en las instalaciones de la PGR en Parral para hacer oficial entrega de los dos detenidos, el armamento y el vehiculo.






Galería de Imagenes