utp canaco
tec supergas presidencia
jv
pinturas claudia
7leguas
comex coparmex
radio parral

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO DE ESCOLTAS

Por: Reporteros | Fecha: 24/02/2013 13:33

Esta mañana se llevó a cabo el concurso de escoltas y correspondió a las fuerzas militares determinar quiénes eran los primero tres lugares en las cuatro categorías en que se dividió el certamen.
.

Después de observar las participaciones de todas y cada una de las 26 escoltas participantes, los elementos de la SEDENA determinaron quienes eran los acreedores a los primeros tres lugares en las cuatro categorías en que se dividieron.
De esta forma en la categoría de primaria el primer lugar fue para la escolta de la escuela Niños Héroes; el segundo lugar lo obtuvieron los alumnos de la Lázaro Cárdenas y el tercero fue para la Federico Stallforth.
En esta misma categoría se hizo el reconocimiento para el mejor comandante y el mejor abanderado resultando ganadores los alumnos de la Amado Nervo y Tomas Fernández Blanco, respectivamente.
En la categoría secundaria el primero segundo y tercer lugar correspondió a la José María Luis Mora, Instituto Cervantes y Valentín Gómez Farías, respectivamente en el caso del mejor comandante y mejor abanderado en ambos casos los ganadores fueron alumnos de la escolta de la Valentín Gómez Farías.
En el nivel de preparatoria el instituto Cervantes obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo fue para los integrantes del CBTIS 228 y el tercer lugar lo obtuvo la escolta del Conalep; el mejor comandante fue del COBACH y el mejor abanderado fue del CBTIS 228.
En la categoría libre el CBTIS logro el uno, tres en la femenil y varonil respectivamente además de lograr el título de mejor comandante y mejor abanderado en la rama femenil, en tanto el segundo lugar fue para los alumnos de la Normal Miguel Hidalgo



Acompañados de los contingentes estudiantiles que este domingo participan en el concurso de escoltas, el evento se llevó a cabo con amplia relevancia.

La reseña en torno a la celebración correspondió al personal de la SEDENA que haciendo alusión a la simbología que representa la bandera nacional enfatizó en los valores como el nacionalismo, amor a la patria y la soberanía.

El juramento a la bandera correspondió desarrollarlo al Presidente Municipal, Lic. Cesar Dajlala Amaya, al momento en que los asistentes mostraban el respeto al momento cívico con su entonación y el compromiso a favor de la patria.


Galería de Imagenes