utp canaco
presidencia supergas
jv
pinturas claudia
7leguas
comex coparmex
radio parral

EL LUNES INICIA LA REGULARIZACION DE AUTOS CHUECOS: DUARTE

Por: Reporteros | Fecha: 14/01/2013 20:56

El lunes proximo iniciará en el Estado la regularizacion de autos chuecos o chocolates.
.

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, anunció que gracias a una excelente coordinación con el gobierno federal, el próximo lunes dará inicio formalmente en las Recaudaciones de Rentas de los municipios del Estado, la regularización de vehículos extranjeros.

Lo anterior, fue dado a conocer en el marco de la entrega de apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que el Gobernador César Duarte y la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, acompañados por el alcalde Marco Adán Quezada Martínez y su esposa Lucía Chavira, llevaron a los habitantes de la Colonia Libertad en calles Nueva España y 78 ½ al sur de la capital, para que puedan afrontar las contingencias climatológicas de la temporada invernal.

“El lunes próximo inicia la regularización generalizada de carros. Ya vamos a iniciar el plaqueo y regularización de todos los vehículos que se han estado ya verificando ahorita por la verificación ambiental, y que todos aquellos que no traían placas, todos aquellos que traían su vehículo denominado chocolate o chueco, podrán regularizar su carro”, enfatizó el Mandatario Estatal al indicar que Gobierno del Estado ha hecho un gran esfuerzo para lograr este beneficio para las familias chihuahuenses.

Indicó además que se ha llegado a un acuerdo con la federación y de esta forma se garantiza que no exista un fraude fiscal y con ello se logró bajar drásticamente los impuestos a menos de la mitad de lo que normalmente sería el costo de una regularización normal.

Asimismo, dijo, con esto se darán garantías a las familias que tienen un carro en esas condiciones, ya que podrán circular con tranquilidad y la autoridad tendrá un mayor control vehicular.

Enfatizó que una vez concluida la regularización, no se permitirá la circulación de vehículos sin placas. Este es un proyecto integral que permitirá recuperar la seguridad.