utp canaco
tec supergas presidencia
jv
pinturas claudia
7leguas
comex coparmex
radio parral

ACCIDENTE NOCTURNO EN LA VIA CORTA / DOS CAMIONES DAÑADOS / UN LESIONADO

Por: Reporteros | Fecha: 11/01/2013 02:24

En la carretera Vía Corta Parral a Chihuahua ocurrió durante los primeros minutos de este viernes un accidente donde dos camiones resultaron dañados y una persona lesionada.
.

Al sistema de emergencias de Cruz Roja fue reportado que en el kilómetro 109 de la carretera Parral - Chihuahua había ocurrido un accidente ya que dos camiones, incluyendo uno de pasajeros, se encontraban accidentados en el lugar conocido como El Chamuco.

Al arribar al lugar ya se encontraban presentes los elementos de la policía municipal de Valle de Zaragoza.

En el sitio, fue ubicado un camión de pasajeros de la línea chihuahuenses, con el número económico 4834 con un golpe en la parte frontal a causa del impacto ocasionado por una paca de alfalfa unida a una estructura metálica.

El chofer del camión de pasajeros de nombre Reydesel Arceo Hernández narró que viajaba proveniente de Santa Bárbara con destino a Ciudad Juárez con ocho pasajeros cuando a un camión cargado con pacas de alfalfa se le reventó la carga y lo impactó en la parte frontal.

Señala el conductor que se detuvo para atender la contingencia ya que a quien se le cayó la carga optó por seguir su camino, dejando en el abandono a los afectados del camión de pasajeros.

Minutos después, hizo presencia otro camión de carga, que al observar las pacas de alfalfa dispersas sobre la carretera y en el puente cercano al estacionamiento frontal del Restaurant El Chamuco, pretendió evitar chocar de frente contra el camión de pasajeros que se encontraba detenido sobre la zona de rodamiento y en la maniobra, cayó al desnivel del referido puente.

El pesado camión presenta daños de gran consideración ya que el tractor cayó al desnivel y la plataforma se sostuvo en la zona de rodamiento.

La carga que transportaba también se dispersó en la carretera.

El conductor del camión con la razón social Truckin de Conde y placas 542WL6 fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a Parral con una lesión en un hombro.

El responsable del accidente no fue localizado y en el lugar del hecho se conoció la versión que emprendió la huida con rumbo a Parral.

Milagrosamente no se presentan personas lesionadas de consideración ni vidas que lamentar.

Las maniobras para limpiar la carretera y retirar los camiones chocados se efectuaron durante la noche y el amanecer de este viernes.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 de la noche en el Kilometro 109 de la carretera Via Corta Parral - Chihuahua.


Galería de Imagenes