itp
presidencia supergas
jv
ferreteria palmilla
7leguas
comex coparmex

CELEBRAN LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Por: Reportero | Fecha: 14/10/2012 10:40

Este lunes inician las peregrinaciones para celebrar el 69 aniversario de la coronación de la Virgen de la Soledad como reina de los mineros.
.

La parroquia de San Judas Tadeo será quien inicie con las peregrinaciones partiendo a las 17:00 horas para llegar a las 18:00 horas donde se celebrará la eucaristía con la llegada de los peregrinos.

El martes corresponde a la parroquia de nuestra señora de la Medalla Milagrosa, el miércoles el Templo de San Martin; el jueves la parroquia de San José; viernes Parroquia de Nuestra Señora de los Lagos; sábado Templo Expiatorio de nuestra Señora del Rayo y el domingo concluyen la parroquia de la Inmaculada Concepción.

El mismo domingo se celebrará una vigilia solemne a partir de las 20:00 horas en el templo de San Juan de Dios, lugar a donde estarán llegando todas las peregrinaciones antes mencionadas.

El Lunes 22 de octubre a las 6:45 horas se entonaran las mañanitas a la Virgen y a las 7:00 horas dará comienzo la Santa Misa.

Será el mismo lunes pero por la tarde a las 18:00 horas cuando se inicie la procesión con la imagen de la Virgen de la Soledad, por lo que se invita a la feligresía a que acompañen el recorrido con cachumbas o casos con lámparas.

La salida de la procesión será del templo de San Juan de Dios, recorriendo las calles Ignacio Ramírez, Flores Magón, 20 de noviembre, Coronado y Mercaderes, para arribar de nuevo al lugar de salida donde a las 19:00 horas se celebrará una misa solemne afuera del templo, misma que será oficiada por el Obispo Don Eduardo Carmona Ortega.


PUBLICIDAD

chevrolet axxa birria danesa playita
supergas canaco
marino
mosaicos uniformes
gasolinera refa