utp canaco
tec supergas presidencia
jv
pinturas claudia
7leguas
comex coparmex
radio parral

CELEBRAN LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Por: Reportero | Fecha: 14/10/2012 10:40

Este lunes inician las peregrinaciones para celebrar el 69 aniversario de la coronación de la Virgen de la Soledad como reina de los mineros.
.

La parroquia de San Judas Tadeo será quien inicie con las peregrinaciones partiendo a las 17:00 horas para llegar a las 18:00 horas donde se celebrará la eucaristía con la llegada de los peregrinos.

El martes corresponde a la parroquia de nuestra señora de la Medalla Milagrosa, el miércoles el Templo de San Martin; el jueves la parroquia de San José; viernes Parroquia de Nuestra Señora de los Lagos; sábado Templo Expiatorio de nuestra Señora del Rayo y el domingo concluyen la parroquia de la Inmaculada Concepción.

El mismo domingo se celebrará una vigilia solemne a partir de las 20:00 horas en el templo de San Juan de Dios, lugar a donde estarán llegando todas las peregrinaciones antes mencionadas.

El Lunes 22 de octubre a las 6:45 horas se entonaran las mañanitas a la Virgen y a las 7:00 horas dará comienzo la Santa Misa.

Será el mismo lunes pero por la tarde a las 18:00 horas cuando se inicie la procesión con la imagen de la Virgen de la Soledad, por lo que se invita a la feligresía a que acompañen el recorrido con cachumbas o casos con lámparas.

La salida de la procesión será del templo de San Juan de Dios, recorriendo las calles Ignacio Ramírez, Flores Magón, 20 de noviembre, Coronado y Mercaderes, para arribar de nuevo al lugar de salida donde a las 19:00 horas se celebrará una misa solemne afuera del templo, misma que será oficiada por el Obispo Don Eduardo Carmona Ortega.