utp canaco
tec supergas presidencia
jv
pinturas claudia
7leguas
comex coparmex
radio parral

PAGAN SEGURO DE DAÑOS POR LA HELADA DEL 2011

Por: Reportero | Fecha: 22/09/2012 09:34

Parral, Chih; Este viernes personal del INFONAVIT, Delegación Chihuahua, estuvo en Parral para iniciar el pago del seguro de daños correspondientes a los daños en tuberías durante la helada histórica de febrero del 2011.
.

La licenciada, Cinthia Rodríguez, detalló que desde la semana pasado se ha venido haciendo contacto telefónico con las personas que en su momento entregaron su reporte de daños ante el INFONAVIT.

Se precisó que hoy llegaron a Parral para la reunión del Consejo Consultivo de INFONAVIT, aprovechándose el viaje para traer 13 órdenes de pago con monto superior a los 2 mil pesos cada una, encontrándose únicamente con la presencia de cuatro de los notificados vía telefónica.

La licenciada Rodríguez, dijo desconocer la totalidad de reportes que se recibieron en 2011, sin embargo describió que quien no acudió hoy por su pago puede acudir directamente a la Delegación del Instituto en Chihuahua o esperar a la próxima visita del personal del instituto, el próximo mes.

Se dejó en claro que solo se está convocando a las personas que fueron notificadas por INFONAVIT vía telefónica, debiendo considerar los que no acudieron por su orden de pagó, que ésta cuenta vigencia de tres meses debiendo reiniciarse el proceso si no es cobrada en dicho lapso.