utp canaco
presidencia supergas
jv
7leguas
comex coparmex
radio parral

¡5º TRIUNFO DE OZUNA…NADA DETINE AL “HURACAN MINERO”..GANO 6 A 2!...POR: RAFAEL VELÁZQUEZ SOTO

Por: Reportero | Fecha: 30/06/2012 09:06

¡Salvamento del “Valiente”!
*7ª Serie Ganada al Hilo…
*Parral por el Superliderato…
*Hoy Por su Cuarta Barrida…
*Perdió Juárez Otra Vez…


El “Huracán Minero” sigue incontenible… Está barriendo con el Campeonato Estatal… anoche volvió a ganarle a los “Faraones” en un juego que terminó 6 carreras a 2 y este día aspita a llegar al superliderato… Ya le está sacando 5 juegos de ventaja en el primer lugar a Cd. Juárez que anoche volvió a perder con Chihuahua mientras Cuauhtémoc está cayendo ante Madera en un juego que fue suspendido por la bendita lluvia.
“El Camarón” Adrián Ozuna apunta una vez más a ganar el título de juegos ganados y perdidos… Anoche se puso en 5 triunfos y 0 derrotas y en lo que se refiera a encuentros de temporada desde que se reportó con Parral, el valioso serpentinero tiene 12 juegos ganados y 0 perdidos.
Ayer lanzó con mucha solidez durante 6 entradas completas tolerando solo una carrera con 7 chocolates y solo un pasaporte.
El “Valiente” Daniel Valdez se apuntó un nuevo salvamento lanzando los últimos tres episodios en los que se dio tiempo para ponchar a 5 rivales y aceptando la última carrera de Casas Grandes en el noveno capítulo por hits ligados de Gámez, Solano y Gómez.
El pitcher derrotado fue el super lento Henry Pompeyo que dura una eternidad entre lanzamiento y lanzamiento y abrió las puertas para un juego de 3 horas y 47 minutos.
Los “Mineros” hicieron un rally de 4 carreras y caminaron a su victoria número 18 de la competencia; por solo dos derrotas, en el segundo episodio.
Ahí contaron con hits sencillos de Arturo Rey y Ulises Muñoz más triple que empujó dos del novato Manuel Cano, hubo además un importante error del parador en corto.
Hicieron una carrera más en el cuarto llamado por un hit dentro del cuadro de Omar Chairez, anotando Cano desde la tercera, por cierto Manuel fue el único que repitió de hit.
Henry Pompeyo hubo de abandonar en la séptima cuando la Furia Gris hizo su última anotación por sencillo productor de Oscar Jasso.
Relevo en muy buen trabajo el veterano Javier García Antelo que ya no toleró anotaciones.
Este día a las 4 de la tarde, Parral tratará de barrer con los “Faraones” mandando a la lomita al derecho Emilio Guerrero…Mañana es un día sin beisbol porque todos debemos ir a emitir nuestro voto.
Ahora fue un juego de poco bateo y éste se concretó en los últimos al bat de cada equipo por lo que Carlos García manager de los Faraones podría hoy voltear de cabeza su line up… Por ellos Rubén Solano y Mario Gómez dieron 3 hits cada uno, por Parral solo Many Cano de 4-2 con 2 remolcadas.
“Estrella del Juego”: ADRIAN OZUNA.
Hoy tenemos transmisión radiofónica en XEGD “LA PODEROSA” sin límites…
Óiganos en el 90.3 de FM, 700 de AM y en la Página www.lapoderosadeparral.com