utp canaco
presidencia supergas
jv
7leguas
comex coparmex
radio parral

UN LESIONADO EN ACCIDENTE

Por: Reportero | Fecha: 11/04/2012 10:20


Cd. Jiménez, Chih.-El conductor de una vagoneta, resulto lesionado en un accidente vial que se presento en el crucero de las calles Gaspar Ochoa y Cinco de Mayo; el conductor impacto su vehículo en la parte trasera de una pipa de agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.


El choque quedo registrado a las 9 con 45 minutos de la mañana de este miércoles; los vehículos afectados fueron una Vagoneta marca Izuzu, modelo 1999, color negro, con placas de circulación EET1358 y un camión tipo pipa marca International, con número económico M-11, propiedad de Gobierno del Estado y operada por empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El conductor de la Vagoneta, de nombre José Luis Gallardo de 42 años se dijo, guiaba a exceso de velocidad por la calle Gaspar Ochoa y al llegar a la calle Cinco de Mayo, no respeto el alto reglamentario y se impacto en la parte trasera de la pipa de la JMAS; según testigos una patrulla de Tránsito llevaba en persecución al conductor de la Vagoneta, sin embargo esta versión no fue confirmada en la Dirección de Tránsito, debido a que hasta este momento, el personal operativo de la dependencia se encontraba aún en el lugar de los hechos.

José Luis Gallardo fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia del municipio con heridas abrasivas en el rostro y una probable fractura en el fémur derecho, se informo por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Jiménez.

Cecilia Granados M.




Galería de Imagenes