BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡HR DE LALO Y…¡¡ EL VOLCAN A LA GRAN FINAL !!

Por: Reportero | Fecha: 15/04/2019 09:44

*Eliminó al Valle 4 a 3…
*”El Temible”: 2 HRS y 3 C.P…
*Victoria para “El Caballito”…
*El Sábado Contra el Frisco...

Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

Eduardo García disparó un homerun decisivo, Victor Manuel Antuna salvó el juego y, en otro gran duelo, la Sección 11 se propulsó a la Gran Final por el título de la Liga Regional, al vencer ayer al equipo del Valle de Allende 4 carreras por 3.

Fue un juego espectacular, el “Temible” Edgar Jiménez disparó su segundo cuadrangular de la serie.

Así, hasta la parte baja de la sexta entrada, el Valle estaba ganando 2 a 0.. Era un auténtico duelo de pitcheo…

Elioth Bracamontes lanzó hasta la quinta entrada y no pudo seguir por ese “invento” de estar contando los lanzamientos; pero trabajó a ritmo de 5 hits y 0 carreras con 4 ponches.

Quedó sin decisión… Quien cargó con la dolorosa derrota para el Valle –que así perdió toda esperanza de repetir en la final- fue el “Kiny” Jonathan Quiñónez.

Cerrando la sexta el volcán empató a 2… Luego de recibir 5 ceros, Fernando Vázquez se voló la barda para la primera anotación “jalera”, el Kiny metió el brazo y ponchó a los Rodríguez; pero Erick Cano disparó sencillo, Nabor López fue golpeado y Eduardo García emparejó el marcador con inatrapable.

Así llegó la parte baja de la octava, en medio de tremenda expectación.

Erick Cano consiguió su segundo hit del juego y luego de un toque de sacrificio Eduardo García siguió con cuadrangular que sería no sólo el hit de la victoria; sino el de la clasificación.

Pero las emociones no terminaban… En la loma “El Caballito” Mario Rodríguez –que sería el pitcher ganador- sacó dos outs y entonces Edgar Jiménez siguió con su segundo home run del juego –tercer de la serie- para acercar a los valleros 4 carreras por 3.

En turno el Kiny Quiñonez… El “Caballito” lo puso en dos bolas sin strikes y Armando Güereca se decidió por la experiencia de Víctor Manuel Antuna que aún abajo en la cuenta, terminaría por obligar a Quiñónez a abanicar el tercer strike para ponerle punto final a la enorme contienda.

El triunfo lleva a la Sección Once a enfrentar en la Serie Final al Frisco, a partir del próximo sábado, en el parque “Abraham Pérez” de San Francisco del Oro.

Por el equipo eliminado, el menos responsable fue “El Temible” que ayer conectó 4 hits –Rafita Arámbula le robó el quinto- con dos homerunes, dos sencillos y produjo todo el carreraje de su equipo… En los dos últimos juegos empujó 6 grandes carreras que, al final, no fueron suficientes… Carlos Rojas se fue de 3-2 y Martín Chaparro de 5-2.

Por el equipo ya clasificado, Eduardo García con dos singles hits, un homerun y empujó 3 de las 4 carreras de su equipo, Alberto Rodríguez de 3-2, Erick Cano de 2-2 y Fernando Vázquez de 4-2.

“Estrella del Juego”: EDUARDO GARCIA.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3