BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡PARA MAÑANA TENDREMOS LOS FINALISTAS DE LA REGIONAL!

Por: Reportero | Fecha: 13/04/2019 07:00

*El Frisco Por la Clasificación…
*El Valle y la Once Igualados…
*Martín Urías Por el Bueno…
*¿Poncho Contra Elioth?

Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

Esta tarde en el parque “Abraham Pérez” de San Francisco del Oro, el Frisco tratará de barrer con los “Venados” del Tecnológico y si, ser, el primer equipo que se clasifique a la Gran final por el título de la temporada ANGEL “EL BUCKY PEREZ”.

Y eso, no es de dudarlo, el pitcheo de la gente que maneja Crispín Martínez está intratable, lo demuestra su efectividad de 0.00 en carreras limpias.

Además, para esta tarde, los estudiantes enfretarán a quien muchos consideran el mejor lanzador de la Liga como es el “Grande” Martín Urías.

La suerte de los “Venados” parece echada y aunque en el béisbol nada está escrito, el Frisco tiene todo para seguir adelante y, eventualmente, buscar su tercer campeonato Regional de manera consecutiva.

Donde la atención de la fanaticada está puesta, es en la Serie entre El Valle de Allende y la Sección 11 de Santa Bárbara .

Valleros y el Volcán están empatados a un juego por bando.

La serie se redujo de 3 juegos a ganar dos…Garantiza un encuentro hoy en el Valle y mañana otro en Santa Bárbara, si este asunto llega hasta un quinto juego, sería también mañana de vuelta al Valle lo cual significaría una jornada por demás agotadora; pero también llena de emoción.

Por eso, mañana los juegos están programados a las 10 de la mañana y de haber un quinto ya se determinaría la hora; pero nadie tiene la seguridad de que ese hipotético encuentro pueda tener un resultado, aún con este horario de verano… Los Juegos para hoy en el Oro a las 2:30 y en el Valle a las 3:0 de la tarde.

Para el “Tiz” Morga y Armando Güereca es importantísimo ganar hoy.. El Valle mantener su ventaja de localía, para un quinto desafío y la Once tratar de liquidarlos en su propio parque “11 de Julio”.

Ello nos hace pensar en un duelo, hoy mismo, entre Poncho Pulido y Elioth Bracamontes.

Llegamos a momentos decisivos en la Liga… Nosotros estamos siguiendo la Serie de Valle de Allende contra Sección Once y vamos a darle hasta donde tope.

Escúchenos y sigan leyendo nuestras crónicas aquí mismo.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3