BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¿POR QUE PARRAL NO TIENE EQUIPOS COMPETITIVOS?

Por: Reportero | Fecha: 09/04/2019 09:32

Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor”.
.

Cada vez es más notorio como la cabecera de la IV Zona como es Parral, NO pone equipos competitivos en la Liga Regional de Béisbol.

En San Francisco del Oro, en El Valle y Santa Bárbara, sus estadios lucen llenos completos y no solo en las gradas bajo techo; sino por las afueras, atrás de las bardas; en contraste el “Chacón Baca” luce vacío.

Las porras vallera, santabarbarina y aurifera se dan a notar con cánticos, porras, matracas, tambores y cuanto hay, mientras que en Parral ni siquiera están organizados y el “Chacón Baca” luce desolado.
¿Cuál es la razón?...Directamente: la falta de atractivo de los equipos parralenses.

Usted ve como los equipos que no son de esta ciudad lucen muchísimos peloteros nacidos en Parral y ¿Por qué no se quedan a jugar aquí?
La razón es muy simple: reciben mejores ofertas por fuera que en su propia tierra o ¿acaso alguién puede pensar que a ellos no les gustaría jugar mejor, en Parral por la comodidad de vivir aquí y poder entrenar aquí mismo?

Pero primero están las necesidades económicas, ¿Por qué Beto Gutiérrez se fue a Jiménez?... Por que recibió mejor oferta y “por mejorías hasta mi casa dejaría” o ¿Por qué cada 8 dias “El Temible” Edgar Jiménez hace el cansado viaje de Juárez a Parral?

Aparte la simpatía que Jiménez tiene por la franela de los Mineros, está la de ofrecer un mejor modo de vida a la familia.

Nomás por curiosidad usted cuente cuantos peloteros nacidos en Parral militan con los equipos foráneos y se va a quedar asombrado
¿Por qué inisitir en que Parral tenga 3 equipos, cuando en verdad seria mejor tener uno; pero que fuera un gran equipo que llevará gente a los parques y levantará la pasión como lo hicieran el Asarco, los Mineros de la Sección 9, Coca cola, Mina Cabadeña, Duraplay o la Furia Gris?

Los equipos representativos de Parral son los que han ganado más campeonatos regionales, como equipos esta el Frisco y tengan la seguridad que el sábado llegará a otra Gran Final.

La cabecera de Zona paga, sostiene, a todos los equipos de todas la categorías que van a estatales y nacionales, hasta por esto, ya es tiempo de que Parral también tenga un buen equipo en la Liga Regional o se arriesgarán a que la afición en la IV Zona se vaya perdiendo, por lo pronto, muchos aficionados de esta ciudad están haciendo el viaje para seguir disfrutando del buen beisbol, que ofrecen El Oro, El Valle y Santa Bárbara a cuyos patronatos debemos felicitar por el gran esfuerzo que están haciendo.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3