BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡EL VALLE EMPAREJA LA SERIE… GANO A LA SECCIÓN 11: 9 A 7!

Por: Reportero | Fecha: 08/04/2019 10:50

*Y Esto se Puso Ahora de 3-2…
* Valleros Recuperan Localía…
*Victoria Para Ellioth…
* Derrota Para Pereyra…
RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

Santa Bárbara, Chih., El zurdito Alejandro Loya obtuvo un angustioso rescate, Hugo Flores produjo 3 carreras y el Valle de Allende emparejó ayer, a un triunfo por bando, la serie, al derrotar a domicilio al volcán 9 carreras por 7.

Así ésta serie ya se redujo de 3 juegos a ganar dos. Garantiza un encuentro el sábado en El Valle y el domingo otro en Santa y se me apuran poquito, hasta un quinto y decisivo de vuelta al “Vergel Chihuahuense”.

La victoria correspondió al derecho Ellioth Bracamontes que lanzó por espacio de 6 entradas y 2 tercios aceptando 5 carreras sólo 3 limpias y con 5 ponches, relevaron otros tres pitcheres, entre ellos Loya, que se acreditó el salvamento.

El Valle hizo rally de 4 en la segunda, destacando sencillo de Hugo Flores y doblete del “Kiny”; pero, en realidad aprovechando el notable descontrol del inicialista y derrotado Antonio Pereyra que estuvo sólo hasta la segunda entrada en 3 hits y, especialmente, 3 bases por bolas, un wildpitcheer y dos peloteros golpeados… En total hubo 7 golpes de pelota.
Los valleros atacaron con otras 3 en la cuarta con sencillos de Chaparro, pelotazo al Kiny y hits ligados de Loya y Prieto.

La Once contó con un magnífico relevo del zurdo Omar Valverde, este jovencito tiene mucho en la bola y en 4 entradas toleró tres hits y una carrera que fue homerun de Hugo Flores, un batazo importantísimo… “El Gato” Luis Jiménez sigue demostrando que ya está recuperado e hizo relevo de 4 hombres al hilo de los cuales ponchó a 3 consecutivos.

El volcán fue descontando poco a poco y lo más emocionante vino en la novena entrada… Luis Tadeo Franco estaba relevando muy bien y por poco al “Tiz” Morga que sólo pudo sacar un out; pero Fernando Vázquez le dio descomunal cuadrangular, concedió pasaporte a Alberto Rodríguez y toleró doblete del “Caballito”, así que con el empate en turno, el zurdo Loya salvó el juego obligando a Manuel Antúñez a elevar al jardín izquierdo y a Ricardo Díaz a rodar en el infield… Por la 11 el “Caballito” Rodríguez de 5-3 con 3 producidas, Sebastián Quintana y Fernando Vázquez de 4-2. Por el Valle Hugo Flores de 4-3 con 3 impulsadas, Alexis Prieto de 2-1 y 2 y Martín Chaparro con 2 hits.

“Estrella del Juego”: ALEJANDRO LOYA.-


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3