BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡JORGE GUTIERREZ VENDRA EN “SEMANA SANTA”!

Por: Reportero | Fecha: 04/04/2019 09:27

*Flores Hará Falta…
* Buena Conjunción de Pitcheo…
*La Final A la Vista…
*Pero el Estatal También…
Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor.
.

Ya no tarda en llegar el Estatal, una competencia durísima con una gran tradición y en la que, al menos, cuatro equipos, se arman hasta los dientes.

Ya es muy difícil establecer una dinastía de campeones. Parral es el equipo que las ha tenido, más frecuentemente.

Ahora, parece ser que Cuauhtémoc es el que estará en la mira de todos.

Desde hace tiempo, los aficionados se están preguntando para cuando reportarán al béisbol de la IV Zona, elementos tan importantes como Jorge y Hugo Gutiérrez.

Ambos se han ganado, a pulso, la condición de estelares en el Estatal y los dos pertenecen a este béisbol.

Hugo es el Capitán de los “Mineros”… Ya vino una vez a “marcar” con el equipo de los Venados del Tecnológico; pero él podrá reportarse hasta que Huguito Gutiérrez, su hijo, termine un curso escolar en el estado de Texas… Hugo me hizo llegar una fotografía donde está nuestro pequeño amigo enfundado en su uniforme, hace unos días, cuando cumplió 7 años de edad.

El Secretario del Comité Regional Ing. Juanito Ruíz, me comentó que Hugo está listo, pertenece al béisbol de Chihuahua.

En cuanto al Sinaloense Jorge Gutiérrez, todos sabemos de su gran calidad, no solo defensiva; sino ofensiva… Hace dos años ganó muchos de los departamentos del bateo en el Estatal.

El vendrá a marcar –nos decía Juanito- en Semana Santa muy posiblemente cuando comience la Serie Final de la Liga Regional y como él también pertenece al béisbol de Chihuahua, no habrá ningún problema, él está bien dispuesto a jugar con los Mineros”

Incluso, por convocatoria, el Comité lo puede dar de alta hasta el último juego de la Serie Final… Ya ha sucedido varias veces con otros tantos peloteros.

Creo que los más importantes intercambios que se dieron fue Humberto a Jiménez y Jorge –ambos Gutiérrez- a Parral.

También se comentó que el zurdo José Humberto Flores dejó el béisbol de la IV Zona para irse a jugar a Monterrey… El año anterior alguien me dijo que “era muy problemático”… ¿Y qué? El asunto es que los Mineros lo necesitaron entonces y lo van a necesitar ahora también.

Con los lanzadores que ya están aquí diseminados en varios equipos, la Selección Parral va a tener muy buen respaldo; pero el pitcheo zurdo será muy requerido y Flores es la respuesta.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3