BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡LA ONCE ABRE EN EL VALLE Y EL TEC EN EL ORO!

Por: Reportero | Fecha: 03/04/2019 09:26

*Juegos Sábado y Domingo
* Horarios de Encuentros…
*Refuerzos…
*Tiempo Límite: 5:45 P.M.…
*Trabajarán Tres Umpires.

Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor .
.

En reunión celebrada ayer, entre el Comité Regional de la IV Zona con managers y representantes de los 4 equipos involucrados, se dejó todo listo para cantar el playbol de la postemporada.

Serán series de 5 juegos a ganar 3.

El próximo sábado a las 2 de la tarde El Frisco estará recibiendo al Tecnológico y a la misma hora El Valle a la Sección 11.

Para el domingo a las 11 de la mañana en Parral los “Venados” del Tec serán ahora anfitriones del Frisco.
A las 2:30 de la tarde la Once recibe al Valle.

Para el sábado entrante en 8 días a las 2:30 de la tarde el Frisco recibe al Tec y a las 3 de la tarde el Valle a la Once.

Será el tercer juego de cada serie de ahí en adelante “sólo de ser necesario”, de este domingo en 8 días, el cuarto juego a las 10 de la mañana el Tec recibe al Frisco y la Once al Valle de Allende.

De llegar a lo máximo, o sea, un quinto encuentro será ese mismo domingo en El Valle y en El Oro y ese mismo día se determinaría el horario.

Por cierto se estableció, a criterio de los umpires un tiempo límite: los juegos no pueden pasar de las 5:45 de la tarde… Pretenden evitar empates a como dé lugar; pero si acaso se llegara a presentar uno de ellos, entonces el juego continuaría el lunes inmediato.

Se destinará a 3 umpires para que sancionen cada juego… El Frisco pidió que no le programen a Ramón Hernández, algo que el Comité Regional está analizando.

Los equipos ya nombraron a un pelotero de refuerzo.

El Tecnológico llamó al pitcher Darvin Aara.
La Sección Once a Sebastián Quintana.

El Valle de Allende a Luis Quintana.

El Frisco al lanzador Mauricio Ávila.

Luis Quintana ha establecido marca de bases robadas para un rol de 15 juegos con 22 estafas… El más “reciente” –por indicar algo- Quién es Quién de la Liga Regional consigna el año de 1980 cuando Jorge Baca Juárez del Frisco, se estafó 27 bases; pero aquél era un rol de 40 juegos.

Un elemento que pudiera haber sido llamado de refuerzo es Manuel Cano que pasa por su mejor momento como bateador. Por algo fue el máximo productor de carreras esta temporada.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3