BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
primeros 9
AURORA ROPA1
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡EL VALLE Y LA SECCION 11 SE JUEGAN EL SEGUNDO LUGAR!

Por: Reportero | Fecha: 30/03/2019 09:32

*El Frisco Llegó Primero…
* 2do Vs 3ro Atractivo…
*Adiós a Piluyos y Talentos…
*De Hoy en 8 Play-offs...
Por RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Redactor Deportivo de “El Monitor.
.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, dice, acertadamente, el refrán.

Mañana domingo llega a su fin la temporada ÁNGEL “EL BUCKY” PEREZ, de la Liga Regional de Béisbol.

Será la despedida de dos equipos parralenses, el Piluyo García y los Talentos de Jimmy Quintana.

No queda ninguna duda de que estos dos equipos, sí desean seguir en la Liga Regional el año que entra, deben, desde con tiempo, reforzarse con peloteros de categoría y buscar la ayuda suficiente para representar, con dignidad, a la cabecera de Zona, que, se advierte muy claramente, también este año se quedará son Serie Final.

Las apuestas han ido cambiando, ahora el favorito para ganar el título es el Frisco que con Crispín Martínez, al frente, se convertiría en tricampeón regional.

Todo hace suponer que, podríamos tener una Gran Final entre los dos equipos más tradicionales de la Región como son el Frisco de San Francisco del Oro y la Sección 11 de Santa Bárbara que juegan en este nuestro béisbol desde 1936.

Para que esto suceda, tienen que transcurrir muchas cosas.

Por lo pronto, el Valle de Allende y la Selección Once se la juegan entre hoy y mañana para quedar en segundo lugar… Están empatados con 8 juegos ganados y 5 perdidos… Eso les permitirá enfrentar a quien quede en tercer lugar que, parece, sería la serie más interesante y no ir, de buenas a primeras contra el Frisco que ha estado casi imbatible a lo largo de toda la campaña, tan es así que ya aseguraron el primer lugar y que lucharán contra el que quede en cuarto, muy probablemente los “Venados” del Tecnológico que marchan a dos juegos del segundo sitio.

Los play-offs comienzan de hoy en 8 días, en series que no son cortas; pero largas tampoco de 5-3, muy reducidas para una Gran Final.

Hoy aquí en Parral a las 2 de la tarde Los Talentos estarán recibiendo al volcán, a las 2:30 de la tarde en el Oro el Frisco recibe al Tecnológico y a las 2 de la tarde Piluyo visita al Valle.

Mañana, al cierre de la temporada, Piluyo es home team contra el Tecnológico, la Sección 11 recibe al Frisco en lo que todo apunta será una final adelantada y Los Talentos viajan al Valle de Allende… Todos los juegos de mañana estarán cantando el playbol a las 12 del mediodía.

Nosotros transmitimos hoy en Parral y mañana terminamos en Santa Bárbara… Como quiera que sea, es el adiós para Piluyos y Talentos.

Escúchenos y léanos el lunes aquí mismo.


PUBLICIDAD

ervilla
banner1
kiko interior
ortopedia
banner aurora3