BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

RUBI GUERRA, SEÑORITA PATRIA 2018

Por: Reportero | Fecha: 11/09/2018 21:55

Rubí Guerra gana certamen Señorita Patria 2018.
.

Eligen a Rubí Guerra como la Señorita Patria 2018, quien habrá de presentar el color Blanco en las Fiestas Patrias, también se realizó la premiación a las otras dos ganadoras del certamen, donde Fernanda Olivas y Andrea Domínguez obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En medio de un gran escenario, fue como se desarrolló el certamen Señorita Patria, en su edición 2018, en donde 10 jóvenes participaron para ser la reina de las Fiestas Patrias.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, estuvo presente durante el evento, en donde pudo verificar el excelente orden que llevo la presentación de las aspirantes.

Desde el principio, cada una de las participantes mostró su gran belleza, así como su presencia escénica, primero con el "opening", posterior a ello cada una de ellas se presentaron.

No podía faltar el desfile de las jóvenes con sus vestidos de gala, en donde, además respondieron cada una de ellas a una pregunta con el fin de que se pudiera calificar su dicción.

Al final, el jurado calificador deliberó y determinó que fuera Rubí Guerra la ganadora y quién portará el color blanco en las actividades de las fiestas patrias, haciéndose acredita a 5 mil pesos.

Fueron las regidoras Independientes Denisse Valdez y Margarita Baca Lightbourn, las encargadas de premiar a la galardonada.

En tanto el segundo lugar, fue para Fernanda Olivas, quien portará el color verde, además obtuvo un premio de 3 mil pesos. Finalmente, Andrea Domínguez, gano el tercer lugar y estará representará el color rojo.

Es de resaltar, que el evento se desarrolló en un gran ambiente en el majestuoso Teatro Hidalgo, donde las personas asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica, llena de colorido y sabor a México.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106573_0781ca34a1.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben