BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

CONGESTIONAMIENTOS VIALES EN EL CRUCERO DE LA CALLE JUÁREZ Y LERDO

Por: Reportero | Fecha: 12/09/2018 13:00

Grandes congestionamientos viales se presentan en el crucero de la calle Juárez y Lerdo y otros sectores de la ciudad ante el cierre de la vialidad del río debido a la creciente.
.

Después de las lluvias que se registraron en días pasados en la población y el cierre de la vialidad, el problema vehicular se ha incrementado de manera considerable, especialmente en algunos puntos y sectores de mayor afluencia y durante las horas pico de entrada y salida de las escuelas y centros de trabajo.

Uno de los puntos que en los últimos días se ha tornado conflictivo que se satura y que presenta una gran carga vehicular es el crucero de las calles Juárez y Lerdo en donde convergen una gran cantidad de automóviles a la misma hora que provoca que el tráfico se torne lento.

Son varios factores que se conjugan para que se presente esta problemática como el cierre de la vialidad y del lecho del río como estacionamiento, además el número de vehículos que diariamente circulan por las calles de la ciudad y el cierre de la Avenida Niños Héroes que afecta principalmente el sector de la avenida las Quintas, así como el crucero de la Juárez y Zaragoza, incluyendo la Lerdo, este último en donde se forman largas filas de automóviles en espera de circular.

Esto a pesar que se encuentran agentes de tránsito dando fluidez a la circulación que es insuficiente ante el número de vehículos que forman un embudo en el que se requiere que haya un desfogue.

Por tal motivo, están haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que implementen una estrategia efectiva de desfogue vehicular en este sector y se eviten estos problemas que se están presentando en la ciudad.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106571_d5c3e8900a.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben