BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

COMERCIO ESPERA REPUNTE EN VENTAS POR FIESTAS PATRIAS

Por: Reportero | Fecha: 11/09/2018 21:00

Como cada año el comercio, espera un repunte en sus ventas en el mes de septiembre que es cuando se celebran las fiestas patrias en nuestro país, por se espera una ligera mejoría, sobre todo en los giros de alimentos y bebidas.
.

“Este es un respiro para los comerciantes ya que vuelve un mayor circulante de efectivo y esto provoca una derrama en el comercio”, apuntó el dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jacobo Dajlala.

Además, en la ciudad de incrementa a vida nocturna con lo de la celebración de las fiestas patrias y con los operativos de seguridad a la gente le da confianza salir a disfrutar logrando un incremento en la vida nocturna.

De igual forma en estas fechas aumenta el consumo de adornos y artículos decorativos para colocar en las escuelas lo que favorece a los establecimientos dedicados a la venta de los mismos.

Sin embargo, al acercarse la celebración de la noche mexicana, como se ha llamado a la fiesta del 15 de septiembre, ahora tocar el turno a los negocios dedicados a la venta de alimentos los que serán de gran demanda para la elaboración de los antojitos mexicanos.

El presidente de CANACO Jacobo Dajlala, informó que de acuerdo a las expectativas de los comerciantes se espera una mejora en ventas en promedio del 30%.

Los que no se quedaran atrás sin duda alguna y que además registran mayor volumen de venta, dijo el líder comerciante, son los negocios dedicados a la venta d vinos y licores.

Se estima que las bebidas más vendidas y consumidas en estas fechas sean las cervezas y el tequila, por lo que al cierre de los festejos del 15 y 16 se espera una importante derrama económica que para muchos giros será un respiro, luego de las bajas ventas que provocó el regreso a clases al concentrarse el movimiento en papelerías y giros relacionados.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106569_ef978d91cf.jpg

PUBLICIDAD

1498
ortopedia
ervilla
gif
Dan Ruben