BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

EL ALCALDE ALFREDO LOZOYA, ENTREGÓ LA 1ª ETAPA DE LA CALLE SAN LUIS

Por: Reportero | Fecha: 08/03/2018 16:10

A la puesta en marcha de mil 541 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión de 1 millón 65 mil 290 pesos de la calle San Luis, el Presidente Municipal anunció la siguiente etapa, como obra a iniciar en 15 días.
.

Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, y el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, ratificó ante los vecinos del sector y alumnos del jardín de niños “Guillermo Carrasco” que las obras que se realizan en Parral han sido solicitadas por la propia ciudadanía.

“Tengan por seguro que la colonia Niños Héroes es una de las prioridades de mi gobierno, por ser la más grande del Municipio; ustedes a través de sus comités de vecinos son quienes dirán que calles más serán pavimentadas”.

Estoy muy contento de poder servirles a ustedes, y solo quiero pedirles paciencia en las obras que llegarán en 15 días para ampliar el beneficio de la calle San Luis, ya que tendremos que retirar, no asfalto sino concreto viejo, lo cual será más laborioso, destacó el Presidente Municipal de Parral.

Lozoya Santillán, pidió a los presentes seguir trabajando unidos con la actual gestión Municipal y ratificó que solo se están aplicando los recursos propios de los ciudadanos en las obras Prioritarias de Parral.

Anabel Vidaña, vecina del sector fue la encargada de agradecer a nombre de los vecinos, el trabajo de transformación realizado en la primera etapa de la calle San Luis.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101042_bdecc3556f.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
interior
banner aurora3