BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

NO ES GRAVE EN PARRAL EL PROBLEMA DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

Por: Reportero | Fecha: 08/03/2018 15:00

Afortunadamente en Parral no es grave el problema de extorsiones telefónicas de servicios financieros, pero hay que tener cuidado para evitar que se presenten en perjuicio de los usuarios.
.

Así lo manifestó Edelmira Chavira, titular de la referida dependencia en esta ciudad, quien comentó que las extorsiones telefónicas se presentan por temporadas en Parral, es decir que mientras en algunos días se retiran, en otras vuelven a presentarse y a insistir con los usuarios.

Expresó que afortunadamente, este problema no es tan grave en nuestra ciudad, pero si se han presentado casos en que la ciudadanía ha sido víctima de este delito, por lo que es necesario tener cuidado y extremar precauciones, especialmente con las llamadas que se reciben de números desconocidos que se recomienda no contestar para no caer en el juego.

Como ejemplo mencionó que se tienen casos de supuestas llamadas de los Bancos a sus clientes en las que les piden datos personales y ahí empiezan los problemas con sus tarjetas o sus estados de cuenta, por lo que es recomendable que no esperen y acudan directamente con su Banco para verificar si son ellos quienes les están llamando, esto con el fin de evitar que sean objeto de este tipo de delitos.

Así mismo, destacó que es muy común que les llamen y les digan que ganaron un premio como un vehículo y que tienen que depositar una cantidad a una cuenta por gastos de envío y otros procedimientos que los enreda para que caigan, por lo que se recomienda no hacer caso a estas llamadas.

Por último, indicó que en caso que tengan algún problema con su Banco o Instituciones Financieras pueden acudir personalmente a las oficinas de CONDUSEF en esta ciudad ubicadas en las instalaciones de la Mina la Prieta en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes en donde se les atenderá y dará seguimiento a sus inquietudes.









http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101014_5c2dea74d6.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben